Visual Basic.NET - Que hace el Visual.net?

 
Vista:

Que hace el Visual.net?

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 20/11/2003 15:44:20
Buenos dias.
Quisiera saber cuales son las funciones de visual basic,net
es acaso para diseñar paginas web, programar web etc.

Me considero fanatico de visual basic 6.0, programé mushisisisisimo, pero debido a que todo es "web", ahora programo en php, javascript, etc.

Gracias.
Por favor sean especificos. gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hace el Visual.net?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/11/2003 22:43:10
Hola

En Visual Basic .NET puedes hacer programas con formularios... (los clásicos de Visual Basic)

Pero además.. te da facilidades para hacer páginas web con ASP.NET, servicios web.. puedes hacer también servicios de windows...

En otras palabras.. Visual Basic .NET, bueno, Visual Studio.net en general, te abre el abanico de posibilidades en cuanto a los tipos de proyectos que puedes crear..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace el Visual.net?

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 20/11/2003 22:46:02
las paginas web no se programan con el codigo de visual basic regular si no con asp....., esa es mi pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace el Visual.net?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/11/2003 04:01:55
Hola

Ahora el código de las páginas ASP.NET puede hacerse en un archivo separado del código HTML.. esto es lo que llaman CodeBehind... por otra parte... las páginas ASP.NET heredan de una clase Page (esto es porque VB.NET soporta clases y herencia) por lo que el código de una página ASP se hacen con codigo de visual basic .net regular... hasta puedes manejar eventos!!!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar