Visual Basic.NET - Varibles globales

 
Vista:

Varibles globales

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 20/11/2003 21:26:44
Hola a Todos.
¿Como puedo hacer que en un servicio web se pueda acceder a las variables globales desde otra forma o dll?.

Ejemplo: Yo tengo declarada una dll que dice mas o menos así

Public Class Acceso_datos
Public nombre As String
Public apellido As String
Public rut As String
Public telefono As Integer
Public direccion As String
.........
.........

y cuando quiero acceder a cualquiera de esos atributos solo le pongo en la dll, de donde lo quiero llamar lo siguiente :

Public Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form
Dim cd As New Datos.Acceso_datos()

......
......
y mas abajo la ocupo de la siguente forma :

cd.nombre = txt_nombre.text.trim()
cd.apellido = txt_apellido.text.trim()

La pregunta es como puedo hacer esto mismo pero en vez de utilizar una dll, hacerlo hacia un servicio web, existe algún método que me permita hacerlo....como el <webmethod()>, lo que pas que ese es para métodos y yo sólo quiero un atributo....

Bueno muchas gracias por su tiempo y por su ayuda...le agradezco mucho...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varibles globales

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/11/2003 23:59:49
Hola

Creo que no hay manera de asignar las variables como tu quieres.. vas a tener que utilizar metodos... pero por otra parte.. por definición un servicio web es stateless, es decir, sin estado, por lo que no deberías tener variables miembro declaradas... no se si es obligatorio, pero por definición es asi.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar