Visual Basic.NET - VB6 vs VB.net

 
Vista:

VB6 vs VB.net

Publicado por Lic. Miguel Vázquez (14 intervenciones) el 26/11/2003 00:48:52
Hola a todos. Espero que puedan ayudarme, entre mas opiniones tenga, tendre mas de donde defenderme.
Resulta que contratamos a una empresa de desarrollo de software para que nos hiciera un sistema. Este sistema va a controlar practicamente la operacion de empresa, en otras palabras, sin el sistema nuestra no podria funcionar. La operacion ahorita la soportamos con un sistema que desarrollamos en vb6, pero este sistema ya nos da muchos problemas y por eso decidimos actualizarnos.
Nosotros queremos que el nuevo sistema este hecho en vb .net, pero nuestra casa software nos argumenta que esto elevaria los costos y tiempos de desarrollo(no tienen experiencia en vb .net) y esto logicamente no le agradaria a nuestra gerencia. Si yo intentara convencer a la gerencia de mi empresa de que lo hagan en vb .net ¿con que argumentos lo puedo hacer?
Espero no haberlos aburrido y me gustaria que me ayudaran en este asunto.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:VB6 vs VB.net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 27/11/2003 15:46:08
Quizas la empresa que estan contratando no tenga la experticia suficiente en VB.NET. Creo que tendrias que considerar lo siguiente :

1) Si el desarrollo lo van a hacer desde cero y la empresa no tiene experticia en VB.NET, y es importante para tu empresa esta alienado con .NET creo que deberian considerar otra empresa desarrolladora.
2) Puedes argumentar que lo que se quiere es una actualizacion del software ya que el sistema anterior les sirve pero con algunas fallas. En este caso se puede aprovechar mucho del codigo que ya tienen hecho.
3) Si la empresa contratada ya tiene la solucion y no te interesa en que lenguaje esta hecha pues seria la solucion mas rapida. De todas maneras debe chequear si la solucion suministrada por la empresa contratada cumple con todos los requierimientos que se necesitan cubrir asi como facilidad que tenia el sistema anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar