Visual Basic.NET - Ejercicios de visual .net

 
Vista:

Ejercicios de visual .net

Publicado por mar (2 intervenciones) el 25/11/2003 22:29:26
Hola estoy aprendiendo a usar el visual studio .net y no encuentro tutoriales o paginas que tengan ejercicios para hacer.Es decir, me gustaria encontrar enunciados para poder hacer yo los programas
Podriais indicarme alguna pagina
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por Ricardo Párraga (11 intervenciones) el 30/11/2003 02:54:21
Hola yo te puedo ayudar y para los que deseen aca me pueden escribir a mi correo. Tambien tengo codigos fuente y algunas aplicaciones que he hecho. El Tutorial basico que tengo esta en Ingles espero y lo entiendas pero hazmelo saber antes de enviartelo porque es algo grande en tamaño.

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por mar (2 intervenciones) el 30/11/2003 20:15:23
hola.no importa que este en ingles.si tiene enunciados de ejercicios te agracederia que me lo mandases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por adriana martinez (1 intervención) el 17/02/2009 02:33:07
hola necesito por fa ayuda con este ejercicio..debo hacerlo en visual.net

a un trabajador le descuentan de su sueldo el 10% si sueldo es menor o igual a 1000. por encima de 1000 y hasta 2000 el 5% del adicional, y por encima de 2000 el 3% del adicional . calcular el descuento y sueldo neto que recibeel trabajador dado su sueldo.

les agradeceria la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por jimmie (1 intervención) el 26/04/2009 19:35:14
variables: sueldo,sueldo_neto,descuento
inicio
leer: sueldo
si: sueldo <= 1000 entonces
descuento ß sueldo * 0.1
si_no
si: sueldo <= 2000 entonces
descuento ß (sueldo - 1000) * 0.05 + 1000 * 0.1
si_no
descuento ß (sueldo - 2000) * 0.03 + 1000 * 0.1
fin_si
sueldo_neto= sueldo - descuento
imprimir: descuento.
Imprimir sueldo_neto
fin

eso es un algoritmos ahora tu pasalo a lenguaje .net es facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por constantino (1 intervención) el 07/12/2010 22:50:50
quiero ejercicios de visual.net como por jemplo formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por Valeria (1 intervención) el 18/11/2008 19:42:45
Hola Tengo que resolver un ejercicio, por favor me podes ayudar
1) Cuando se ingresa la patente se verifica si existe en la tabla; si existe se informa en el
Lbl_ existe una leyenda que diga "Patente Existe".
2) Cuando se presiona en boton Agregar, debe ingresar los datos a la tabla por medio de una clase llamada autos guardando asi los datos que estan en cada propiedad.
3 en el formulario no debe haber accesoa datos
4 el mensaje de si esxiste la patente se procesara mediante un evento de la clase,llamado buscar que verifica en la tabla por medio de la propiedad patente y dispara el evento Res_bus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por ANGELLA (1 intervención) el 02/02/2010 02:49:58
ACDADADADDDADAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por zulema (1 intervención) el 24/04/2009 18:29:40
necesito ayuda urgente ps no se como resolver el ejercicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por Cristina (1 intervención) el 08/07/2009 10:32:54
Hola Ricardo,
Acabo de ver que tu si que tienes ejercicios de .net, yo estoy empezando con el tema y es que sin ejercicios no hay manera de acabar de entenderlo.
Me los podrías pasar?
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por Nelson Nieto (1 intervención) el 14/07/2009 19:25:48
te agradeceria un monton me pases la informacion q tienes para aprender sobre visual net 2005.
Gracias
Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por soledad (1 intervención) el 01/09/2009 02:35:05
crear una aplicacion que permita el ingreso de ventas de una optica vision:codigo, nombre, marca, precio, cantidad se desea obtener el importe y la cantidad total de productos vendidos durante el dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por kleber Leon (1 intervención) el 17/07/2012 04:49:49
Hola Ricardo me parece chevere veo que conoces mucho del tema, te cuento que me descargue uno cursos de Visual estudio 10 pero estoy muy interesado en que me ayudes con ejercicios basicos por fis mi pana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 30/12/2014 14:43:16
Ricardo, como puedo ordenar una hoja excel desde .net

puedo utilizar los comandos de macros de ordenamiento de excel
o tengo que exportar los datos a un objeto ordenarlos y luego llevarlos a excel.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de visual .net

Publicado por saul saldaña (1 intervención) el 17/03/2009 18:57:24
deseo como saver ordenar el avecedario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar