Visual Basic.NET - Lo soprta .NET o no?

 
Vista:

Lo soprta .NET o no?

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 02/12/2003 18:35:39
Hola a todos. Quiero hacerles una pregunta....
Yo quiero trabajar con el motor de datos Interbase de borland por que he leído que consume pocos recursos y por que es un poco mas rápido para realizar consultas que otros motores de datos...La pregunta es la siguente:

¿Puedo trabajar con Interbase y Visual Studio .NET?
¿Como debo hacer la conexión, mediante un odbc o existe un driver oledb?

Si alguno de ustedes ha trabajado o simplemente enlazado una base de datos en Interbase, por favor dígame como lo hizo, por que me servirá como referencia para tener en cuenta, si no es así trataré de hacerlo con otro motor como MySql....gracias...
salu2...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Lo soprta .NET o no?

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 02/12/2003 18:39:38
Si tienes el driver ODBC puedes trabajar con el namespace Odbc o si tienes el driver OLEDB puedes usar el namespace OleDb.
En http://www.connectionstrings.com puedes conseguir string de conexion especificos para Interbase y MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo soprta .NET o no?

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 02/12/2003 19:30:13
Pero en caso que no tuviese esos drivers, de donde los puedo descargar...
Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Lo soprta .NET o no?

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 02/12/2003 19:44:57
Creo que los de InterBase son comerciales o si tienes el producto deben venir con este. El de MySql lo puedes descargar de www.mysql.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar