Visual Basic.NET - Ayuda .net

 
Vista:

Ayuda .net

Publicado por Jorge diaz martinez (27 intervenciones) el 16/12/2003 13:04:41
Hola a todos:

Tengo un problemilla, en la base de datos tengo asignados a varios campos que los datos son requeridos, como puedo obtener qué campos son los requeridos desde un dataset???

por favor espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Ayuda .net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/12/2003 15:43:51
Un DataTable esta compuesto por una coleccion de DataColumn y un DataColumn contiene propiedades que te permiten saber si el campo es requerido o no. Tienes las propiedades AllowDBNull, MaxLength , ReadOnly y Unique que puedes revisar a ver cual de ellos se adapta a tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda .net

Publicado por jorge (27 intervenciones) el 16/12/2003 15:46:25
ok muchas gracias yamil, me imagino que tengo que rellenar el datatable con un fillscheme no???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Ayuda .net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/12/2003 15:50:35
Si, tienes que usar FillSchema para rellenar las propiedades AllowDBNull , AutoIncrement, AutoIncrementStep, AutoIncrementSeed
MaxLength , ReadOnly y Unique con los que tienes en tu tabla en la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar