Visual Basic.NET - CREACION DE REPORTES

 
Vista:

CREACION DE REPORTES

Publicado por FABRICIO NAVARRETE PONCE (4 intervenciones) el 02/01/2004 22:28:26
QUE TAL AMIGOS LES ESCRIBO PARA SOLICITARLES AYUDA CON RESPECTO A PODER CREAR REPORTES A PARTIR DE UN DATAGRID QUE SE ENCUENTRA EN UN WINDOWS FORM O EN UN WEB FORM PARA ASP.NET EN VISUAL NET...MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREACION DE REPORTES

Publicado por AyudanteOnline (8 intervenciones) el 07/01/2004 12:27:50
Hola, Muy Buenas.

Pues para crear Reportes en Visual Basic .NET tienes la posibilidad de usar CRYTAL REPORT que ya te viene integrado en el propio Visual Studio .NET.

Para Reportes sencillos su manejo es bastante facil, porque añades los campos del data grid a los campos del Reporte en Crystal Report, los rellenas y ya tienes un Reporte.

De todas formas para una ayuda de codigo y todo eso, mira las MSDN del propio Visual Studio .NET o las MSDN Online. Si aun asi tienes problemas dilo y te pongo algun ejemplo de codigo

¡Enga Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREACION DE REPORTES

Publicado por Renato (1 intervención) el 12/12/2007 20:22:05
tengo problemas para un reporte q quiero hacer uniendo dos tablas es decir con en la BD northwin hacer un reporte para mostrar los productos de acuerdo a su categoria que en un combo cargen las categorias y se muestre losproductos que pertenec en el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como crear reportes

Publicado por fernando (1 intervención) el 23/06/2010 08:07:55
mira lo que pasa es que quiero generar reportes de esta manera
que desde un formulario yo le mande que reporte quiero que me genere
te pongo este ejemplo

por decirte quiero generar un reporte de la tabla producto pero una categoria en especifico

PRODUCTO
idproducto
idcategoria
nombre
cantidad
precio

CATEGORIA
idcategoria
nombre

mas o menos esas son mis tablas

si hago un consulta es facil

por que le mando como parametro el nombre de la categoria que quiero que se muestre,,, pero el problema es para generar reportes como le mando ese parametro ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar