Visual Basic.NET - RESULTADOS

 
Vista:

RESULTADOS

Publicado por FABRICIO NAVARRETE PONCE (4 intervenciones) el 02/01/2004 22:34:06
QUE TAL AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON ASP.NET...SUCEDE QUE INSTALE SIN PROBLEMAS EL INTERNET INFORMATION SERVER EN MI EQUIPO QUE CORRE EN WINDOWS XP Y SUCEDE QUE CREO MIS PROYECTOS Y MIS APLICACIONES WEB ASP.NET, CON TODO EL CODIGO FUENTE Y CUANDO LA EJECUTO APARECE EL FORMATO DE LA PAGINA WEB PERO NO MUESTRA NINGUN RESULTADO ES DECIR LA PAGINA WEB ASP APARECE VACIA Y NO ENTIENDO QUE PUEDE ESTAR PASANDO PORQUE NO SALE NINGUN ERROR...AGRADECERE ME ORIENTEN PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA...MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESULTADOS

Publicado por AyudanteOnline (8 intervenciones) el 07/01/2004 12:32:45
Hola Muy Buenas.

Pues veras, a mi me dio exactamente el mismo problema y eso es debido a la hora de Instalar el IIS y el Visual Studio .NET. El .NET FrameWork es un poco quisquilloso a la hora de reconocer componentes como el IIS si los instalas despues que el.

Para que no te de ningun problema haz lo siguiente:

1- Actualiza al Maximo tu Sistema Operativo
2- Instala el IIS
3- Instala la Base de Datos (aunque luego no la uses, ya que si la instalas despues te puede dar problemas)
4- Comienza la Instalacion del Visual Studio .NET

Yo lo hice asi y no da ningun problema una vez que arranques el Visual Studio .NET o que ejecutes una pagina ASP .NET. Asique te recomiendo que lo desinstales y que lo vuelvas a instalar todo siguiendo esos pasos.

Se que existe un comando para el .NET FrameWork que hace que reconozca el IIS; pero si te soy sincero no tengo ni idea de que comando puede ser ese.....

¡Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar