Visual Basic.NET - Avantage Data Base y Visual Basic .Net

 
Vista:

Avantage Data Base y Visual Basic .Net

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 16/01/2004 14:55:56
Hola a todos los amigos del foro. Estoy intentando hacer una aplicacion de Advantage con Visual Basic.Net y me estoy encontrando con varios problemas. En principio he hecho una conexión con OleDB, la cual en principio funciona, pero en cuanto a la conexión le pongo una select con un where deja de funcionar y creo que es por el servidor de base de datos (estoy con la versión 6.11).
Otra cuestion es que hago una conexión, metos los datos en un dataset y funciona siempre y cuando la tabla sea relativamente pequeña pero cuando son tablas grandes (1.500.000 registros) se cuelga el ordenador y no es problema de mi equipo porque he probado en varios, he leido en algun sitio que para tamaños grandes de datos se debe utilizar el ADO.Net data paging pero he estado buscando sobre el tema y no encuentro nada. ¿Me podría ayudar alguien?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Avantage Data Base y Visual Basic .Net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/01/2004 18:21:46
He leido que Advantage tiene el driver nativo para ADO.NET y es mejor utilizarlo que usar OleDb.
Puedes ir a http://www.advantagedatabase.com/ADS/Product+Detail/Advantage+.NET+Data+Provider/default.htm para mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avantage Data Base y Visual Basic .Net

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 19/01/2004 10:29:24
Yamil, muchas gracias por tus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar