Visual Basic.NET - TAMAÑO FORM

 
Vista:

TAMAÑO FORM

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 16/01/2004 16:40:09
Hola Amigos, que tal, espero que puedan ayudarme, bueno lo que deseo es lo sgte.
Deseo controlar el tamaño de mi formulario, osea que el usuario no pueda cambiar de tamaño, hay una propiedad asiganada a esta?..o alguna manera para hacerlo?...
De antemano gracias.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO FORM

Publicado por Uninauta (15 intervenciones) el 16/01/2004 20:51:51
Poniendo codigo dentro del evento move() para que setee la propiedad location con los valores que desees cada vez que se disparen. El problema es que en realidad no le van a impedir moverlo, sino que cuando lo haga (Al producirse el Up del boton del mouse para ser mas exactos) vuelve al estado original, lo que no es muy elegante que digamos. tambien tendrias que eliminar los botones de maximizar y minimizar.

Con respecto al tamaño, puedes hacerlo con las propiedades minimumsize y maximunsize. Seteandolas con los mismos valores haras que el form no pueda se mayor ni menor que los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar