Visual Basic.NET - Pasar un dato de codigo a un informe

 
Vista:

Pasar un dato de codigo a un informe

Publicado por manuel (6 intervenciones) el 17/02/2004 17:19:46
He estado leyendo todas las preguntas que tienen que ver con parametros en crystal report pero aun asi no consigo pasar un dato que introduzco mediante codigo en visual basic.net a un informe.
Cristalreportviewer me los acepta sin problemas, pero cuando le doy la direccion del reporte (report source) se borran los parametros que habia introducido y no me sirve de nada.
Me podeis hechar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un dato de codigo a un informe

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 17/02/2004 17:48:09
Debes cargar primero el reporte, luego pasarle los datos y después mostarlo.

Si quieres te puedo enviar un ClassLibrary que maneja los reportes de Crystal, apenas lo estoy trabajando, pero tu le mandas el reporte y despuès pasas el nombre de la formula y el valor y el te lo coloca, igual con los parámetros, luego retorna el reporte listo para ser mostrado.
mi correo es [email protected], escrìbeme y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un dato de codigo a un informe

Publicado por manuel (6 intervenciones) el 17/02/2004 17:57:32
Muchas gracias david, pero no es necesario, creo que el problema es que no se como cargar el informe, a que te refieres con eso??
¿Como puedo cargar el informe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar