Visual Basic.NET - Datareader

 
Vista:

Datareader

Publicado por Jorgito (27 intervenciones) el 19/02/2004 13:42:27
Hola, tengo un problema con los datareader.

Durante el proyecto utilizo unos cuantos dataReader y una vez he leido todos los datos los cierro con la funcion close().

Pues bien, cuando quiero utilizar otro reader en otra funcion del proyecto, me genera una excepcion diciendo que tengo un datareader abierto para esa conexion, y no me lee los datos.

HE COMPROBADO EL CÓDIGO Y TENGO TODOS LOS DATAREADER CERRADOS CON CLOSE.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Datareader

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 19/02/2004 15:37:06
Lo que puede estar pasando es que lo que se quedo abierto es la conexion a la BD. Agregale cuando construyas el reader la opcion de CommandBehavior.CloseConnection asi cuando cierres el reader te cierra la conexion. Seria algo como

Public Sub CreateMySqlDataReader(mySelectQuery As String, _
myConnectionString As String)
Dim myConnection As New SqlConnection(myConnectionString)
Dim myCommand As New SqlCommand(mySelectQuery, myConnection)
myConnection.Open()
Dim myReader As SqlDataReader = myCommand.ExecuteReader(CommandBehavior.CloseConnection)
While myReader.Read()
Console.WriteLine(myReader.GetString(0))
End While
myReader.Close()
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareader

Publicado por Noreen (21 intervenciones) el 19/02/2004 16:23:32
Aparentemente estas utilizando un datareader dentro de otro, si es crea una conexion distinta para cada reader
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar