Visual Basic.NET - Crear Instalador en Visual Net

 
Vista:

Crear Instalador en Visual Net

Publicado por Richard Alexis (13 intervenciones) el 05/03/2004 00:37:29
Hola me gustaria saber como se crea un proyecto instalador paso a paso y luego como lo ejecuto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Instalador en Visual Net

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 05/03/2004 01:48:59
Hola

Darte la explicacion paso a paso es muy largo para un simple foro, pero la forma de hacerlo es muy sencilla. Debes agregar un proyecto a tu Solution , haces clic derecho del mouse sobre tu solution y le dices agregar project y alli haces clic sobre Setup and Deployment Projects y escoges el Setup Projects le das un nombre y lo agregas, despues en la nueva ventana y en el frame izquierdo donde esta el contenido de los folder en la maquina Target has clic sobre tu Application Folder en su contenido que ahora esta vacio hacer clic derecho del mouse + clic en Add + clic en Project OutPut y te saldra la ventana de project Output Group,aqui estaran todos los projectos con que cuenta tu Solution, digamos que solo consta de un project. lo escoges en el la lista de project si no esta escogido y seleccionas con la ayuda de la tecla Ctr el Primary Output y el Content File, y le das a Ok, con esto es suficiente, si tienes mas de un project debes repetir la operacion.
Despues pasas tu solution de Debug a Release la Build y ya esta, solo tienes que ir a el mismo Path donde esta la solution y ahi encontraras un nuevo projecto con el nombre que le distes a tu setup, con dos folders dentro uno Debug y otro Release, dentro de Release estara tu setup, si lo compilas en Debug mode estara under Debug.

Por ultimo decirte que esto es lo mas sencillo pero si en tu nuevo project de instalacion ( Setup) deseas practicar mas puedes ver las propiedades de los folder de la aplicacion cambiar informacion, ver las propiedades de el Primary Output y de los Content Files, en fin puedes practicar lo que quieras.

No fue algo muy paso a paso fue corriendo pero deseo que te alla ayudado.
Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar