Visual Basic.NET - Crear controles dinamicamente

 
Vista:

Crear controles dinamicamente

Publicado por J. Oliver Beltran (2 intervenciones) el 18/03/2004 13:48:02
Tengo un problemilla con un programa. Debe leer de fichero unos datos, segun los datos que haya, presentar una serie de labels y textbox para buscar en el resto del archivo segun los parametros que se introduzcan.
Mi problema es que no consigo crear los controles, solo consigo crear uno que he dibujado yo como referencia. Estoy creando un array de controles, a cada cual les asigno las propiedades del de referencia, les cambio las posiciones y los creo. Pues nada, que no salen :( , ni refrescando, ni actualizando ni nada.
A ver si alguien puede echarme una manilla. O si me podeis dar algun sitio donde se haga algo de este tipo.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear controles dinamicamente

Publicado por Julio Ochoa (34 intervenciones) el 18/03/2004 16:31:50
Prueba esto:

Dim I As Integer
For I = 0 To 5
'Creas el nuevo control (etiqueta en este ejemplo)
Dim lbl As New Label()
'Defines sus propiedades
lbl.BorderStyle = BorderStyle.FixedSingle
lbl.Text = "Etiqueta" & (I + 1)
lbl.Height = 16
lbl.Width = 150
lbl.Left = 10
lbl.Top = 10 + (lbl.Height * I) + (I * 10)
'y lo agregas al contenedor (en este caso un panel)
pnl.Controls.Add(lbl)
Next

Espero te sirva. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear controles dinamicamente

Publicado por J. Oliver Beltran (2 intervenciones) el 20/03/2004 13:44:26
Muchas gracias por tu ayuda, se me habia olvidado añadirlo a los controles!!! :-S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar