Visual Basic.NET - Ayuda con Crystal Report y otras cosita

 
Vista:

Ayuda con Crystal Report y otras cosita

Publicado por Georgina (15 intervenciones) el 13/04/2004 18:28:51
Hola amigos , de vuelta a las andadas.
Les tengo las siguientes preguntas para ver si alguno de uds. me puede ayudar :
1.- tengo una palicacion entera Vb .net , sus reportes son hechos en Crystal Report desicion (el que viene con VB ), el asunto es que al llevarla al equipo de mi cliente no puedo ejecutar los reportes... lo solucione instalandole solamente el crystal report del paquete .net
¿ahi alguna otra forma que no sea asi?, cree setup para la aplicacion pero ni aun asi.

2.- cuando despliego algun reporte (donde mi cliente), al cerrarlo me deja todas las demas ventanas que se encuentren abiertas en ewstado de espera.. no funciona los close, ni ninguna otra funcionalidad, metodo o como quieran llamarlo y debo cerrar nuevamente la aplicacion y volver a abrirla.

Todo esto pasa con el ejecutable y tambien cuando estoy trabajando en su diseño ¿alguien tiene alguna idea?. se los agradeceria un monton... para hacer la comunicación entre Uds. y yo mas directa este es mi correo Msn y estoy conectada casi todo el dia.
Bueno cariños y besitos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal Report y otras cosita

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 14/04/2004 01:33:53
Hola me gustaria saber si ya resolviste tu problema , porque yo tengo
el mismo , si ya lo resolviste me gustaria que me dijeras como?
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serie en el instalador

Publicado por Jim Adam (9 intervenciones) el 14/04/2004 03:02:32
Para poder correr los reportes en el cliente es necesario que el instalador instale algunos archivos del CR dentro de los cuales figura uno llamado: Unidad:\Program Files\Common Files\Merge Modules\Crystal_regwiz2003.msm el cual contiene una propiedad "License Key" la cual activa el permiso para usar los reportes en el Cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar