Visual Basic.NET - S.O.S. creacion de controles

 
Vista:

S.O.S. creacion de controles

Publicado por **** Georgina ***** (19 intervenciones) el 18/05/2004 19:49:35
Primero quiero darles las gracias a los que me an ayudado... bueno mi dilema es el siguiente tengo un tab , sin ninguna ficha, al acceder a una lista de registros, debo crear un tab por cada registro. hasta ahi ningun problema... donde fallo, es que cada tab debe llevar algunos controles (unos label's , tetxbox's y una grilla Spread).
¿como creo los controles en tiempo de ejecucion?, o ¿puedo copiarlo de alguna forma?... e probado con la grilla spread , la copie en el disco duro y luego la llame... la primera vez carga bien pero luego se cae.
agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. creacion de controles

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/05/2004 20:41:49
Hola

Creas los controles dinámicamente.. por ejemplo para crear un textbox haces:

Dim text as TextBox
text = new TextBox()

Luego asignas las propiedades como Size, Location, Text, etc, para luego agregar el control a la colección de controles del Tab

tabcontrol1.TabPages(1).Controls.Add(text)

De esta forma el control se agregará al tab. Recuerda que debes crear estos controles cada vez que creas un nuevo Tab, de esta forma no tendrás problemas en tiempo de ejecución

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. creacion de controles

Publicado por **** Georgina **** (15 intervenciones) el 18/05/2004 20:49:47
Gracias, esta noche lo pondre en practica y mañana les contare como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por ***** Georgina (15 intervenciones) el 19/05/2004 20:36:52
lo probe y me resulto super bien... gracias Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 19/05/2004 21:11:57
Hola

De nada... ahora.. si los controles que vas a agregar son todos los mismos, también te podia haber servido crear un control que hereda de TabPage y crear los controles en esa clase, luego solo creas instancias de esa nueva clase cada vez que quisieras agregar un tab..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar