Visual Basic.NET - S.O.S. creacion de controles

 
Vista:

S.O.S. creacion de controles

Publicado por **** Georgina ***** (19 intervenciones) el 18/05/2004 19:52:19
Primero quiero darles las gracias a los que me an ayudado... bueno mi dilema es el siguiente tengo un tab , sin ninguna ficha, al acceder a una lista de registros, debo crear un tab por cada registro. hasta ahi ningun problema... donde fallo, es que cada tab debe llevar algunos controles (unos label's , tetxbox's y una grilla Spread).
¿como creo los controles en tiempo de ejecucion?, o ¿puedo copiarlo de alguna forma?... e probado con la grilla spread , la copie en el disco duro y luego la llame... la primera vez carga bien pero luego se cae.
agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

S.O.S. creacion de controles

Publicado por Matias.uy (2 intervenciones) el 16/11/2011 13:54:16
Bueno, veo que tu post es bastante viejo, pero dice SOS y aun nadie te ha dado respuesta.
Como he buscado esto hace varios días, comparto contigo lo que me ayudó:

visita:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic.NET/392546-Matriz_de_elementos.html

Me quedó claro, cualquier cosa me comentas. Si es que aun lo necesitas, saludos desde Uruguay!
MATIAS RODRIGUEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar