Visual Basic.NET - Referencia .NET

 
Vista:

Referencia .NET

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 31/05/2004 00:17:16
Buenas,

Tengo una curiosidad o duda con respecto al momento de hacerle o Agregarle una Referencia a algo en Visual Basic .NET ya que al momento de ir a Referencias y seleccionar las referencias que usaré para la aplicación.... al volver a referencias, esas Selecciones ya no están en la Lista en donde se colocan las Referencias Escogidas.

¿Por qué sucede eso?
¿La aplicación sigue referenciada a lo escogido a pesar de que en la ventana de Referencias no aparecen?
La segunda pregunta es referente a volver a la ventana de referencias y no encontrar las referencias seleccionadas anteriormente.

Muchas gracias por su tiempo y colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia .NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/05/2004 02:39:01
Hola

Eso sucede porque la lista de referencias donde vas agregando las referencias la usa de manera temporal, para que no tengas que ir agregando las referencias una por una, sino que las vas escogiendo para luego agregarlas.

A pesar de que no aparezcan despues al volver a entrar, estas referencias siguen estando allí, puedes ver que en el proyecto hay una carpeta llamada referencias, alli aparecen todas las referencias de tu proyecto.

Si quieres quitar una referencia la manera más fácil es eliminarlas de esa carpeta que te mencioné anteriormente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia .NET

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 31/05/2004 03:26:32
ahhh ok, no había visto el contenido de esta carpeta, ya que dispongo de tener la ventana de Solution Explorer fuera de la vista para tener el área de código más desplegada y no me había percatado ya que aun sigo acostumbrado a la programación anterior del VB6.

Muchas gracias amigo Edgar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar