Visual Basic.NET - Cargar archivos ".m" de Matlab desde VB

 
Vista:

Cargar archivos ".m" de Matlab desde VB

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 31/05/2004 12:40:14
Necesito que mi programa carge archivos .m de matlab, ejecute la operación que sea necesaria y devuelva los resultadoa a mi pprograma de VB. He visto una forma de generar componentes COM para poder integrarlo en VB, pero de esta forma trabajo independientemente de matlab y por lo tanto sólo sirve con operaciones muy simples. Lo que necesito es trabajar con el matalb directamente desde mi programa en VB tal como si pudirera trabajar sobre la misma ventana de comandos de Matlab, y eso sería posible si pudiese cargar archivos \".m\" sin restricciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar archivos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/05/2004 15:36:44
Hola

Vi un artículo que te puede ser de ayuda, se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.codeproject.com/dotnet/matlabeng.asp

Espero que te pueda servir para lo que quieres...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar archivos

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 01/06/2004 10:52:57
Muchas gracias. Vienen 3 formas, yo usaba la 1ª pero la que buscaba es la 3ª. Creo que sí me va a servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar