Visual Basic.NET - Ayuda URGENTE!!!!!

 
Vista:

Ayuda URGENTE!!!!!

Publicado por Jess (5 intervenciones) el 01/06/2004 20:29:31
Hola a todos!!
Mi problema es lo siguiente. Tengo una web app en visual basic.net... Lo q quiero hacer es tomar el valor de una bd, q es la llave primaria de una tabla y pasarlo a otra página(esto ya lo tengo). La cosa es q esa tabla, contiene diferentes datos q tengo q mandar a diferentes textbox. Como puedo tomar el valor de la llave primaria, y a la hora de q se cambie de página, me aparezcan en los txtbox la info q contiene todo ese renglón de ese valor? Espero q me hayan entendido. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE!!!!!

Publicado por bersekeer (1 intervención) el 02/06/2004 11:24:40
Puedes hacer una consulta del Tipo Select usando la clave como parametro. Toda esta select podrias ponerla dentro de una funcion que te devuelva un DataReader. Al cargar la pagina de los txtbox podrias ejecutar la funcion y luego leer del datareader todos los campos y poner los valores en la txtbox.
No he sido muy especifico, aunque espero que te sirva. Si kieres ke concrete mas podrias decirme de que tipo es la base de datos.
Hasta mas ver, saludos de la Rioja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar