Visual Basic.NET - Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

 
Vista:

Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 02:59:55
Saludos,

¿Es normal que al compilar (play) la aplicación tarde al rededor de 20 a 30 segundos en cargarse a memoria? ¿por qué tarda tanto?

En ocasiones, unos pocos segundos tambíen transcurren entre pasar de la pestañada donde está el Form a la pestaña donde está el código y viceversa.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/06/2004 15:00:29
Hola

La verdad es que el Visual Studio es un programa bastante pesado, sin embago, la velocidad del equipo influye bastante en el tiempo que transcurre, el tiempo que dices la verdad es bastante para cargarse para un equipo relativamente reciente (1.5 Mghz en adelante)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 02/06/2004 16:05:28
Para todas las versiones de WIndows ayuda mucho que tengas el maximo de memoria RAM. Por ejemplo para desarrollo en .NET uso 512 MB y Windows XP y anda bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 19:38:24
Eso lo explica todo, ya que el PC es de 730Mhz y la memoria RAM es de 250MB, por lo que claramente como asi lo indican, es cuestión del equipo.

Muchas gracias muchachos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 19:40:02
Eso lo explica todo, ya que el PC es de 730Mhz y la memoria RAM es de 250MB, por lo que claramente como asi lo indican, es cuestión del equipo.

Muchas gracias muchachos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 19:45:33
Eso lo explica todo, ya que el PC es de 730Mhz y la memoria RAM es de 250MB, por lo que claramente como asi lo indican, es cuestión del equipo y no de la plataforma Net que sea más pesada.

Muchas gracias muchachos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 20:19:52
Eso lo explica todo, ya que el PC es de 730Mhz y la memoria RAM es de 250MB, por lo que claramente como asi lo indican, es cuestión del equipo y no de la plataforma Net que sea más pesada.

Muchas gracias muchachos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perdon por Repetir la Nota

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 20:25:09
Perdon por verse la nota tan repetida pero... a mi navegador le cuesta "mucho" acceder a esta Web y pierde mucho la conexión con la misma.
PD:(esto solo sucede con esta web).

Perdon y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es normal que tarde en cargarse la Aplicación??

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 02/06/2004 20:28:48
Perdon por verse la nota tan repetida pero... a mi navegador le cuesta "mucho" acceder a esta Web y pierde mucho la conexión con la misma.
PD:(esto solo sucede con esta web).

Perdon y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar