Visual Basic.NET - Datagrid con MSChart

 
Vista:

Datagrid con MSChart

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 06/06/2004 19:13:18
Necesito conectar un datagrid con mschart, para hacer grafico en tiempo real. Mi problema es como lo conecto al mschart, se que debo hacer un refresh para el mschart. Ademas el datagrid ( o el MSFlexGrid ) no me deja agregar datos. Cualquier ayuda plz. Urgente !!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid con MSChart

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/06/2004 18:53:54
Hola

El datagrid debe estar enlazado con una fuente de datos.. de esta fuente de datos, una vez que enlaces el datagrid con una fuente de datos, podrás agregar datos.

Como fuente de datos puedes usar un dataset, un datatable, un dataview, un arreglo unidimensional, etc.

El problema más grande que tienes es que no puedes enlazar el datagrid (o su fuente de datos) directamente con mschart, ya que este es un componente COM que no acepta los tipos de .NET (dataset, datatable, dataview, etc)

La solución que te propongo entonces es que cada vez que desees refrescar el control mschart, generes el arreglo que necesitas darle como entrada a dicho control para graficar...

La verdad no veo otra solución, a menos que consigas unos controles similares al mschart pero que sirvan especificamente para .NET, los cuales deben manejar seguramente los dataset y datatables

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar