Visual Basic.NET - Ayuda con FlexGrid

 
Vista:

Ayuda con FlexGrid

Publicado por RyDer (10 intervenciones) el 11/06/2004 18:29:27
Hola a todos. Alguien sabe cómo hago para utilizar un FlexGrid en VS.NET 2002? Lo necesito porque trate de exportar el controlador del de VB 6 y no me funciono.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con FlexGrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 11/06/2004 18:43:56
¿Porque no usas el DataGrid que te provee el Visual Studio .NET? te provee funcionalidades muy similares que pueden adecuarse más a lo que necesitas dada que estas programando en .NET

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con FlexGrid

Publicado por RyDer (10 intervenciones) el 11/06/2004 19:09:53
Porque no me muestra las cosas como yo quisiera, o como yo las manejaría con el FlexGrid. Por eso mi pregunta, pero gracias por la idea. Si tienes otra, te agradezco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con FlexGrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 11/06/2004 19:25:55
Bueno.. es que el DataGrid es un poco diferente para mostrar los datos, aqui se usa una propiedad TableStyle, alli le indicas como quieres mostrar los datos, el formato, etc.

Ahora, para cargar el FlexGrid debes ir a la barra de herramientas, en la parte de controles de formulario (bueno, en donde tu quieras) y hacer clic con el botón derecho del mouse, selecciona la opción personalizar barra de herramientas (o algo parecido) y alli buscas el dll del FlexGrid, una vez seleccionado debe aparecer en la barra para que lo puedas utilizar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con FlexGrid

Publicado por RyDer (10 intervenciones) el 11/06/2004 19:54:23
Gracias Edgar, eso era lo que necesitaba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar