Visual Basic.NET - En el Statusbar..??

 
Vista:

En el Statusbar..??

Publicado por Marito (26 intervenciones) el 16/06/2004 17:40:34
Hola expertos como estan..se acuerdan que antes en la version 6.0..en co control statusbar..si queriamos ver que si esta activada para escribir en mayuscula..teniamos que entrar en la propiedad del panel y listo..pero me doy cuenta en el este statubar no es tan facil..sera que me pueden dar un ayuda.......muchas gracias..

Saludos y Exitos
Asuncion - Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:En el Statusbar..??

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/06/2004 18:19:05
En esta version de .NET no hay manera sencilla de hacer esto (Igual por ejeplo de como colocar un progressbar en el statusbar), pero la cuestion seria "dibujar" uno mismo el reloj y esto se tendria que hacer atraves de una tarea... De verdad nada sencillo como lo haciamos antes
Chequea el articulo en el kb http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;319312&Product=NETFrame de como dibujar a mano en el statusbar (StatusBarPanel)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En el Statusbar..??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/06/2004 18:40:00
Hola

Intenta con esto..

Coloca la propiedad KeyPreview del formulario en true, con esto, el formulario recibe todas las teclas que se presionan antes que el control que tiene el foco actualmente

Luego implementas el evento KeyDown, alli podrás saber si se presionó la tecla Caps Lock, en este caso, colocas en el statusbar el valor que deseas... Puede no ser la mejor solución, pero te puede servir

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En el Statusbar..??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/06/2004 18:41:01
Hola

Intenta con esto..

Coloca la propiedad KeyPreview del formulario en true, con esto, el formulario recibe todas las teclas que se presionan antes que el control que tiene el foco actualmente

Luego implementas el evento KeyDown, alli podrás saber si se presionó la tecla Caps Lock, en este caso, colocas en el statusbar el valor que deseas... Puede no ser la mejor solución, pero te puede servir

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En el Statusbar..??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/06/2004 04:10:42
Hola

Aqui hay un artículo que si te puede servir.. mucho mejor que la sugerencia que te di

http://www.developerfusion.com/show/267/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En el Statusbar..??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/06/2004 04:10:56
Hola

Aqui hay un artículo que si te puede servir.. mucho mejor que la sugerencia que te di

http://www.developerfusion.com/show/267/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar