Visual Basic.NET - crystal report

 
Vista:

crystal report

Publicado por david (116 intervenciones) el 18/06/2004 12:34:39
Hola, soy nuevo en crystal report y la verdad es q se me da muy mal. Consigo hacer informes generales de tablas pero a la hora de especificar o de meter parametros de un form no se como hacerlo. Sere mas concreto. quiero sacar una tabla clientes cuyo identificador sea el seleccionado en un datagrid. Yo hago la consulta, pero cuando me da la opcion de filtrar por el identificador, me pone los podibles que hay, no uno q quiera yo en tiempo de ejecucion.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal report

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/06/2004 21:26:55
Hola

Creo que la solución es asignar la propiedad recordSelectionFormula del reportDocument que contiene tu reporte... si mal no recuerdo, debes asignar una cadena con el mismo lenguaje de crystal, alli le indicas que deseas buscar solo los campos que tengan el identificador que tu deseas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Edgar una ayudita mas pls

Publicado por Gonzalo (28 intervenciones) el 21/06/2004 11:57:54
Edgar yo tengo el mismo problema, si no te es muy complicado... podrias poner un pekeño ejemplo del codigo que debemos poner en la propiedad recordSelectionFormula .
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edgar una ayudita mas pls

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/06/2004 15:30:17
Hola...

Puede servirte escribir algo asi

ReportDocument.RecordSelectionFormula = "{Customer.Last Year's Sales} > " & textBox1.Text

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar