Visual Basic.NET - Tonteria

 
Vista:

Tonteria

Publicado por Javi (1 intervención) el 21/06/2004 14:14:34
Hola, tengo que insertar el contenido de un textbox (TB1.Text) que tiene 2 decimales en un campo de SQL Server 2000. Alguien sabe como tiene que estar declarado el campo de la base de datos para que coja el numero que le paso con dos decimales? Muchas gracias, es que me dice que no puede transformar el varchar del textbox a float o real del campo de la base de datos.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tonteria

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/06/2004 15:13:33
Hola

¿Cómo estás guardando el contenido del textbox en la base de datos? El campo en SQL Server debe estar declarado como float, real o decimal. Al cual le debes indicar en el campo presición y escala

Sin embargo, tu problema no es ese, el problema que debes tener seguramente está en la forma en que estás guardando ese campo en la base de datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tonteria

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 21/06/2004 16:47:19
Gracias, si, eso es, y sabes que hay que hacer ahi en ese caso, edgar?
Como recojo el valor del textbox y donde lo meto para que sea compatible a la hora de insertarlo? MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tonteria

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/06/2004 17:18:43
Hola...

Puedes hacerlo de dos maneras... la primera es crear un SqlCommand, algo asi...

Dim cmd As New SqlCommand()
cmd.CommandText = "INSERT INTO Tabla (CAMPO1, CAMPO2) VALUES (@CAMPO1, @CAMPO2)"

cmd.Parameters.Add("@CAMPO1", SqlDbType.Float)
cmd.Parameters.Add("@CAMPO2", SqlDbType.NVarChar,16, "CAMPO2")

cmd.ExectureNonQuery()

La otra manera, la cuale s mucho más sencilla, es crear un DataSet, claro que esto es mejor siempre que manejas una tabla. Luego creas un SqlDataAdapter, el cual tiene un ayudante que te ayuda a crear los comandos para selecciona, actualizar, insertar y eliminar filas en una tabla de una base de datos. Si puedes, usa esta opción....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar