Visual Basic.NET - ayuda con timer

 
Vista:

ayuda con timer

Publicado por Mugutu (14 intervenciones) el 24/06/2004 13:14:35
Salu2:
Mi problema consiste en que tenia un objeto timer que hacia las funciones de un cronómetro (bueno, en realidad era eso), el caso es que tenia el Visual Studio.net 2002 y utilizaba este código:

Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) _Handles Timer1.Tick
' Código para el cronómetro del tiempo del programa
Dim Minutos, Segundos As Integer ' variables para mostrar el tiempo
' variable Segundos = diferencia en segundos entre una hora y la hora actual
Segundos = DateDiff(DateInterval.Second, tiempo, DateTime.Now)
Minutos = Segundos \ 60
Segundos = Segundos - (Minutos * 60) ' para que no supere 59
presentación formateada del tiempo transcurrido
lbTime.Text = Format(Minutos, "00") & ":" & Format(Segundos, "00")
End Sub

Bien, el problema surgió cuando me pasé al VS.net 2003 que no incorpora el evento Tick, tan solo, trae uno llamado Elapsed y no se ni por donde cojerlo, podeis exarme una mano??

Gracias, gracias, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con timer

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 24/06/2004 17:05:43
¿Estas seguro? Yo utilizo el VS.NET 2003 y el objeto Timer si tiene el evento Tick. Concretamente tiene los eventos Tick y Disposed.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con timer

Publicado por Mugutu (14 intervenciones) el 24/06/2004 21:03:20
Jejeje, ok ya está solucionado.
El proyecto era de una version anterior al 2003, lo único que hice fue eliminar el timer existente y agregar uno de nuevo y....tachan!!!
Gracias por tu aclaración Mikel, lo del evento elapsed debia ser de la version anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar