Visual Basic.NET - Sobre certificaciones Microsoft

 
Vista:

Sobre certificaciones Microsoft

Publicado por rastafari (1 intervención) el 24/06/2004 14:04:29
Bueno compañeros programadores, os expongo mi situación un poquillo:

Trabajo de programador (ahora analista, se supone...) desde hace 4 años, mi expereincia se ha centrado sobre todo en C++ aunque he tocado ocasionalmente otros lenguajes y herramientas, el caso es que por diversos motivos estoy pensando cambiar de trabajo y mirando ofertas parece que .net poco a poco se esta haciendo con el mercado, yo he usado visual basic .net y c# ocasionalmente aunque no tengo mucha experiencia.

Vista la situación actual voy a ponerme a la voz de ¡ya! a aprender Visual Studio .net en profundidad, y mirando he pensado que lo mejor que podría hacer es aprovechar y sacarme las certificaciones de microsoft MCSD .NET (MIcrosoft Certification Solution Developer .net), queria saber si actualmente en el mercado están certificaciones están realmente solicitadas, ¿se valora más a un programador con certificación?, ¿creeis que merece la pena sacarselas?

y ya de paso si alguno conoce alguna pagina donde mirar temarios y demás información para estos certificados etc,etc (algo del estilo a lo que es javaranch.com para las certificaciones de sun java), y si alguien conoce alguna academia en madrid con precios medianamente normales también le estaría muy agradecido.

sin más, un saludo, perdon por el rollo, y a ver si hay suerte y alguien me puede comentar un poquillo y resolver este mar de dudas que me abate jajaja...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre certificaciones Microsoft

Publicado por Mugutu (14 intervenciones) el 24/06/2004 16:41:27
Aqui puedes encontrar información sobre la certificación MCAD:

http://www.microsoft.com/spain/formacion/mcp/mcad/default.asp

Prueba a buscar el material de estudio en el emule, encontraras examenes, test, en fin...toda la documentación necesaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar