Visual Basic.NET - Coger fila de datagrid para modificar

 
Vista:

Coger fila de datagrid para modificar

Publicado por Shania (14 intervenciones) el 29/06/2004 11:21:18
Hola a todos!

Tengo un Datagrid en el que cargo a través de un dataset el contenido de la tabla Clientes. El caso es que quiero que al seleccionar una fila del datagrid y clikar dos veces sobre ella, se abra un formulario con los datos del cliente a Editar. El caso es que todo ésto me funciona perfectamente siempre y cuando no ordene de nuevo los datos del datagrid.
Es decir, a ver si consigo explicarme bien, la primera vez que cargo el datagrid se carga en orden ascendente por el código del cliente. Lo que pasa es que si el usuario decide cambiar el orden, p.e. pincha sobre el nombre del cliente para que se ordene en ascendente por el nombre, lo que sucede es que el datagrid se ordena bien, pero al pinchar sobre una fila, el formulario me carga los datos del cliente que estaba en esa fila antes de ordenarlo por nombre (la primera vez que se cargó el datagrid), ¿cómo puedo hacer para coger el código del cliente de una fila del datagrid y que no importe el orden?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado

Publicado por Shania (14 intervenciones) el 29/06/2004 12:33:05
Hola a todos!
Ya he encontrado la solución, el problema era que yo sacaba el valor de la fila del DataTable y no del DataGrid que es lo que se ordenaba, por lo tanto, al no ordenar el DataTable, este siempre tenía el mismo orden de filas.
Envío el código por si alguien tiene el mismo problema. Donde pone DGClientes me refiero a mi DataGrid

Dim bm As BindingManagerBase = Me.DGClientes.BindingContext (Me.DGClientes.DataSource, Me.DGClientes.DataMember)

Dim Fila As DataRow = CType(bm.Current, DataRowView).Row

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar