Visual Basic.NET - Recuperar en DataSet información de CLOB de Oracle

 
Vista:

Recuperar en DataSet información de CLOB de Oracle

Publicado por cls (3 intervenciones) el 14/07/2004 12:11:20
Hola

Tenemos una aplicación en .NET que llama a un PL/SQL almacenado de Oracle, el cual devuelve una variable de tipo CLOB, que contiene información en formato XML, y quisiéramos asignarlo a un DataSet, pero no sabemos cómo hacer esto.
¿Me podría decir alguien cuál es la manera de hacer esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar en DataSet información de CLOB de Ora

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/07/2004 13:31:40
Hola

No he manejado mucho el Oracle, pero revisando esta referencia:
http://www.fawcette.com/vsm/2003_03/magazine/columns/databasedesign/default_pf.aspx

dice lo siguiente: "BLOBs, CLOBs, and BFILEs are encapsulated by their own data type classes—OracleBlob, OracleClob, and OracleBFile. You can use OracleClob.Value.ToString() to fetch the data in these columns all at once, and you can also use a .NET byte array to fetch it in chunks"

Revisando un poco más, veo que en el espacio de nombres System.Data.OracleClient existe una clase OracleLob que, por lo que aparece en la documentación te sirve para manejar los datos de tipo Clob o Blob

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar en DataSet información de CLOB de Ora

Publicado por cls (3 intervenciones) el 15/07/2004 09:26:43
Muchísimas gracias. Miraré lo que se puede hacer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar