Visual Basic.NET - Interfaz no compatible

 
Vista:

Interfaz no compatible

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 27/08/2004 12:29:48
Acabo de iniciarme en el Visual Basic .NET y me ocurre algo muy raro al intentar ejecutar algún proyecto.

Al ejecutarlos me aparece un error de este estilo "Unable to start debugging" Interfaz no compatible.

El sistema operativo que tengo es XPHome en español y el Visual Studio .NET lo tengo instalado en inglés.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz no compatible

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/08/2004 13:56:55
Hola

Me gustaria saber que clase estas usando o que interfaz estás implementando para que te de ese error... A mi me ha sucedido cuando trato de implementar los métodos de una interfaz para ser usado en un objeto COM... quisiera saber si este es tu caso para ver si puedo darte una respuesta si este es el problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz no compatible

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 27/08/2004 15:16:44
Estimado Edgar.

Lo único que he hecho es arrancar el Visual Basic .NET, y añadir un botón al formulario que aparece por defecto.

Lo curioso es que si genero el .exe me funciona sin problema, pero al ejecutarlo con el "Start" me genera el error.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz no compatible

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/08/2004 15:21:54
Hola

Pues aparenta que tienes un problema con la instalación del visual studio... probablemente tendrás que desinstalarlo y volver a instalarlo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar