Visual Basic.NET - Pido consejo

 
Vista:

Pido consejo

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 02/09/2004 08:45:45
Hola a todos!
Quisiera vuestro consejo:
tengo una tabla clientes en la que, entre otros datos, me gustaría guardar la foto del cliente, pero no sé cuál sería la mejor forma de hacerlo, guardar la foto en una carpeta de mi servidor y almacenar la ruta a la misma en la tabla o guardar la foto como bmp en la tabla.
¿cuál creeis que sería la mejor opción? quizá vosotros lo habéis hecho de otra forma distinta. Agradecería cualquier idea al respecto.
Un saludo,
Sheila.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido consejo

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/09/2004 13:56:28
Hola

Lo más seguro es almacenar la foto en la BD, la razón es que almacenar solo la ruta y colocar la foto en una carpeta puede causar que la foto pueda eliminarse, moverse o sobreescribirse fuera de tu aplicación, lo que causa inconsistencias en tu data

Para almacenar la foto en la BD, debes crear un campo de tipo OLE object si trabajas con access o de tipo bytes si estas trabajando con SQL Server

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido consejo

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 02/09/2004 16:10:24
Muchas gracias por tu respuesta Edgar.
Entonces la voy a almacenar en mi BD.
Un saludo,
Sheila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar