Visual Basic.NET - Conexion a MySql

 
Vista:

Conexion a MySql

Publicado por Juan Tzunun (3 intervenciones) el 07/09/2004 02:06:06
Saludos a Todos los Foreros

Alguien me puede decir como puedo conectarme desde Visual Basic .NET a una base de datos MySql

de Antemano, muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a MySql

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/09/2004 13:56:24
Hola

Tienes dos opciones... puedes usar una conexión ODBC y usar en tu aplicación las clases del espacio de nombres System.Data.Odbc

La otra opción es que te bajes los componentes de acceso a datos de mysql, te lo puedes bajar de la página de mysql (www.mysql.org creo)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a MySql

Publicado por Manuel (31 intervenciones) el 13/09/2004 17:59:13
Podrias enviar una codigo para ver y tener mas claro el ejemplo que das porfavor EDGAR mira que con esas especificaciones que das no me cada nada claro y estoy mas complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a MySql

Publicado por lalo (17 intervenciones) el 13/09/2004 21:59:23
hola amiga tengo tu mismo problema si lo resuelves porfavor me lo mandas poorfa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar