Visual Basic.NET - No me aclaro...

 
Vista:

No me aclaro...

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 15/09/2004 15:57:28
No me aclaro con el DataGrid. No hay forma. Se supone que tengo un DataGrid y una serie de botoncitos que, básicamente, ejecutan consultas y meten datos en memoria (en un DataTable). Como mucho cambian el DataSource del DataGrid para que utilice esa tabla.

Lo único que quiero es:
1. Que los datos salgan alineados a la derecha.
2. Que si los datos son números son negativos, salgan pintados en rojo.
3. Que las columnas queden ajustadas al contenido, para que se vean las cifras correctamente.

¿Cómo puedo hacerlo? La respuesta "con TableStyles" ya la he oido, pero de verdad, no me aclaro. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano, y un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me aclaro...

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 15/09/2004 17:30:58
Bueno, el punto 1 ya lo he conseguido. He logrado personalizar un DataGrid por código y que las columnas salgan alineadas a la derecha y con formato de número con separador de miles y dos decimales. No me beso porque no me alcanzo.

El punto 3 lo he medio arreglado simplemente dando un ancho de columna que raramente se va a superar y que además no queda exagerado (100px o la medida que sea, pero 100).

¿Alguien sabe cómo puedo hacer el punto 2? Esto es, que el color del texto sea rojo si el número es negativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar