Visual Basic.NET - Adicionar a Tabla desde una Datagrid

 
Vista:

Adicionar a Tabla desde una Datagrid

Publicado por jvirgo (27 intervenciones) el 15/09/2004 16:44:38
Hola a todos
Por favor ayudenme a solucionar este mi problema

Tengo un Datagrid asociado con una DataTable, el Datagrid lo quiero utilizar para introducir datos a la Tabla. La tabla tiene un campo CLAVE que no se muestra en el Datagrid por que ese codigo no debe ser introducido desde el teclado sino de otra Tabla
Cuando lleno los campos visible y como es de esperar y quiero pasar ala siguiente fila del Datagrid me sale un Error indicando que ese campo no puede estar NULL. (por que es clave y no lo he asignado ningun valor)

El problema radica cual es el evento o momento donde en que debo asignarle un valor al campo CLAVE para esa fila.

GRACIAS POR SU AYUDA!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie Sabe???

Publicado por jvirgo (27 intervenciones) el 15/09/2004 21:18:25
Es realmente urgente por favor si estoy equivocado me pueden decir alguna otra forma de realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie Sabe???

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/09/2004 21:58:05
Hola

No te sirvió el uso del evento RowChanged de la tabla que te habia mencionado en un mensaje anterior??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie Sabe???

Publicado por jvirgo (27 intervenciones) el 15/09/2004 23:19:42
hola Edgar Gracias por contestar.
No sirve, por que debo en algun momneto antes de pasar al ala siguiente fila del datagrid se debe asignar un valor mediante Código al campo CLAVE (que no puede aceptar Nulos).
No se en que momento se esta pasando los datos del Datagrid al Datatable.
El Datagrid esta enlazado con el datatable

datagrid1.datasource=mytabla

Cuando quiero pasar de una fila recien llenada a la otra me sale un errror (seguramente del servidor) por que en ningun momento he asignado un valor al campo CLAVE que esta en el DATATABLE pero no es visible en el DATAGRID

Espero haberme explicado bien.

GRACIAS POR AYUDARME

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar