Visual Basic.NET - CAMPOS MOSTRADOS CON DATAGRID EL NULL

 
Vista:

CAMPOS MOSTRADOS CON DATAGRID EL NULL

Publicado por MANUEL ANTONIO (31 intervenciones) el 30/09/2004 16:03:36
HOLA. TENGO UN PROBLEMA, RESULTA QUE AL EJECUTAR MI DATAGRID ME ARROJA TODAS LOS CAMPOS DE LA TABLA QUE QUIERO, PERO SOLO ME MUESTRA LOS DATOS DE LOS 6 PRIMEROS CAMPOS Y EN LOS CAMPOS RESTANTES NO APARECEN LO VALORES SOLO APARECE LO SIGUIENTE := (NULL)

AQUI LES ENVIO EL CODIGO PARA QUE LO VEAN

'grilla
'adaptador
Dim adapter = New MySqlDataAdapter("select id_dc,id_registro,fecha,saldo_a,valor_habit,restaurat,lavanderia,telefono,otros,total_dia,habitacion,nombre,apellido from detalle_consumo where id_registro='" & regis.Text & "'", connection)

'creando mysqlbuilder
Dim buiders As MySqlCommandBuilder = New MySqlCommandBuilder(adapter)

'creando dataset
Dim odataset = New DataSet()
adapter.fill(odataset, "detalle_consumo")

DataGrid1.DataSource = odataset
DataGrid1.DataMember = "detalle_consumo"

DESDE LAVANDERIA EN ADELANTE MUESTRA (NULL)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:CAMPOS MOSTRADOS CON DATAGRID EL NULL

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 30/09/2004 16:09:49
Manuel, antes que nada asegurate de que realmente tengas datos en esas columnas. Si es asi que version de .NET estas usando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPOS MOSTRADOS CON DATAGRID EL NULL

Publicado por MANUEL ANTONIO (31 intervenciones) el 30/09/2004 16:30:23
TODOS LOS CAMPOS DE LA TABLA TIENEN VALORES, AHORA LA VERSION NO TENGO IDEA SOLO SE QUE INSTALE EL VISUAL STUDIO.NET EN EL CUAL TIENE C#, C++ Y EL ULTIMO QUE EN EL CUAL ESTOY PROGRAMANDO EL VISUAL BASIC.NET.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPOS MOSTRADOS CON DATAGRID EL NULL

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 30/09/2004 18:05:17
Hola

Intenta cambiar el orden de los campos, por ejemplo

id_dctotal_dia,habitacion,nombre,apellido,id_registro,fecha,saldo_a,valor_habit,restaurat,lavanderia,telefono,otros

De esta manera podremos detectar si el adaptador te está devolviendo nulo en las mismas columnas, o si se trata de alguna limitación en el tamaño del registro del adaptador

Creo que es la segunda opción, ya que muchas veces estos componentes que son gratuitos son limitados, obligandote a pagar por la licencia si quieres tenerlo completo, estoy casi seguro que ese es el problema

De ser así, pues te recomiendo entonces que busques otros componentes para acceso a MySQL, o en otro caso, usar ODBC

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar