Visual Basic.NET - Controlar Eliminaciones de un DataGrid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controlar Eliminaciones de un DataGrid

Publicado por Thomas (35 intervenciones) el 05/10/2004 03:22:45
Hola!
Espero poder explicar cual es mi problema.

Tengo un DataGrid en el cual se permite eliminar renglones, pero la cuestion es que no debo permitir que se eliminen ciertos renglones.

Por ejemplo, tengo una columna ke es booleano y no debo permitir su eliminación si tiene el valor verdadero, comprenden?

x lo tanto, Cómo impedir la eliminación de renglones ke guardan cierta condición?

Recuerden ke el DataGrid si deberá tener la posibilidad de permitir eliminar registros y este no es el problema.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar Eliminaciones de un DataGrid

Publicado por Diego (1 intervención) el 05/10/2004 04:38:46
Lo que debes hacer es que en el momento de clikear el boton de eliminar si es en un datagrid de Webforms, es verificar si la casilla bolenana cumple la condicion, algo asi, datagrid1(datagrid1.currentorowindex, n) n es la columna boolenan, comparas esto con true o false...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Controlar Eliminaciones de un DataGrid

Publicado por Thomas (35 intervenciones) el 06/10/2004 02:28:57
Gracias Diego x tu atención.

El datagrid es de una aplicación windows y no se si tu respuesta valga para lo mismo, ahora bien, Cómo deshago la acción de la eliminación?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar