Visual Basic.NET - VB.net y DBF urgente

 
Vista:

VB.net y DBF urgente

Publicado por de7com (19 intervenciones) el 08/10/2004 22:03:01
Saludos.
Alguien me podria decir como hago para abrir o usar una tabla de VFP (.dbf) usando VB.net.
se que debe ser muy simple, pero no se como hacerlo, gracias.
d7c.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB.net y DBF urgente

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/10/2004 22:09:15
Hola

Lo mejor es crear una conexión odbc, luego, en VB.net creas un objeto de tipo OdbcConnection donde configuras la conexion odbc, un OdbcDataAdapter (por tabla) y un dataset.

Para cargar el dataset usas el método fill del adaptador, luego podrás hacer las modificaciones y finalmente usas el método Update del adaptador para actualizar los datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB.net y DBF urgente

Publicado por de7com (19 intervenciones) el 11/10/2004 22:03:58
Cual es el adaptador del que hablas, te refieres a las propiedades.?
una cosa mas.
coloque una datagrid sobre la webform, pero cuando se genera la pagina para verla en internet, no aparece la datagrid, y ya chequee para que este visible, le puse borders ben grandes, y fondo rojo, pero no se ve la datagrid. asi que no se si lo que he hecho esta bien por que no veo los resultados....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar