Visual Basic.NET - Crear objetos dinamicamente

 
Vista:

Crear objetos dinamicamente

Publicado por Vanessa (3 intervenciones) el 09/10/2004 19:10:12
Hola, quisiera saber, si es posible instanciar objetos dinamicamente. Es decir, tengo una clase en un archivo .vb, y esa clase la quiero instanciar no es un solo objeto, sino, en los que sean necesarios, esto en tiempo de ejecución.
Alguien sabe como hacerlo? O donde poder conseguir tutoriales o referencias al respecto?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear objetos dinamicamente

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/10/2004 21:04:39
Edgar

La clase Activator tiene varios métodos para crear objetos dinámicamente.. por ejemplo, está el createInstance... revisa cual es el que mejor se adapta a tus necesidades, esto si no conoces el tipo de la clase en tiempo de ejecución...

Si la conoces la puedes crear de la manera que siempre lo has hecho
Dim o as tipo_objeto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objetos dinamicamente

Publicado por Vanessa (3 intervenciones) el 10/10/2004 01:46:30
Lo que pasa es que si conozco el tipo de clase que quiero instanciar dinamicamente, es una que yo cree, ahora, como hago para crear un objeto diferente, o sea, hacer una instancia de esa clase, las veces que el usuario lo necesite (como tener varios registros de un mismo tipo)
Sabes donde encontrar un tutorial de la clase Activator?

Gracias, eres muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar