Visual Basic.NET - CLIENTE SERVIDOR

 
Vista:

CLIENTE SERVIDOR

Publicado por omar (8 intervenciones) el 16/10/2004 03:47:07
Hola estoy desarrollando un proyecto en ein32 .net en el cual se tiene un servidor de aplicacion donde se desarrollara la logica y los cliente donde estaran los forms y eso, he usado net remoting para poder enlazar la aplicacion cliente con la del servidor, pero me gustaria saber que otras opciones tengo, no se si alguien tendra alguna pequeña aplicacion que me pueda enviar o en todo caso si conocieran alguna pagina en donde c desarrolle este modelo en el cual se conecten con el servidor de aplicacion por su ip o algo asi, gracias de antemano

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIENTE SERVIDOR

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/10/2004 18:53:40
Hola

Como otra opción puedes usar (y de verdad es muy recomendable) servicios web (webservices), creo que puede ser mucho más sencillo que el uso de remoting

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDGAR

Publicado por omar (8 intervenciones) el 16/10/2004 19:57:53
mmmmmm, sirve servicios web para proyectos windows?, o en todo caso tendrias alguna pequeñla aplicacion que podrias enviarme en la cual se use este modelo?? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDGAR

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/10/2004 21:24:02
Hola

Puedes consumir servicios web en una aplicacion windows, sin embargo debes instalar el IIS en el equipo que sea tu servidor

Ejemplo de como consumir un webservice lo puedes encontrar en http://www.codeproject.com/cs/webservices/cpwebserviceconsumer.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDGAR

Publicado por omar (8 intervenciones) el 16/10/2004 22:45:10
Pero es posible enviar un dataset mediante webservices o algun o cualquier cosa mediante este..
gracias por tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por omar (38 intervenciones) el 16/10/2004 23:20:19
segun tu experiencia esa es la mejor alternativa segun mi caso??

gracias me estas siendo de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/10/2004 19:36:24
Hola

Para responder a tu otro mensaje.. si puedes enviar un dataset...

En tu inquietud de este mensaje.. la verdad, yo preferiria implementarlo con servicios web... dado que son bastante sencillos de implementar y de mantener.. para mi, son más faciles de mantener que usando remoting

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por omar (38 intervenciones) el 16/10/2004 23:20:22
segun tu experiencia esa es la mejor alternativa segun mi caso??

gracias me estas siendo de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar