Access - CONTROLAR CANTIDAD DE REGISTROS POR HOJA EN REPORT

Vista:

CONTROLAR CANTIDAD DE REGISTROS POR HOJA EN REPORT

Publicado por MARIO AYON (1 intervención) el 22/10/2004 18:23:48
SALUDOS A TODOS
TENGO UNA PEQUEÑA APLICACION EN ACCES SOBRE CONTROL DE EMPLEADOS, EN BASE A UNA CONSULTA CON CRITERIOS ESPECIFICOS REALIZO UN INFORM, PEOR EN DETALLE ME TODOS LOS REGISTROS, PERO YO NECESITO QUE ESOS REGISTROS ME LOS DESPLIEGUE DE 2 REGISTROS EN CADA HOJA, PERO MANDANDO TODOS A LA VEZ A IMPRIMIR.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Controlar cantidad de registros por hoja en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 23:09:28
Si deseas controlar la cantidad de registros que se muestran en cada hoja de un informe en Access, puedes utilizar la propiedad "Páginas por registro" del informe. Esta propiedad te permite especificar cuántos registros deseas mostrar en cada página.

Aquí te indico los pasos para configurar esta propiedad en tu informe:

1. Abre el informe en modo de diseño.
2. Selecciona la sección de "Detalle" del informe haciendo clic en ella.
3. En la barra de propiedades, busca la propiedad "Páginas por registro".
4. Ingresa el número de registros que deseas mostrar en cada página. En tu caso, sería 2 registros por página.
5. Guarda los cambios en el informe.

Una vez configurada esta propiedad, el informe mostrará 2 registros en cada página. Al imprimir el informe, todos los registros se enviarán a la impresora y se dividirán en páginas según la cantidad especificada.

Recuerda que es importante tener en cuenta el diseño del informe y el espacio disponible para mostrar los registros. Asegúrate de ajustar el tamaño de los elementos del informe para que se ajusten correctamente a la cantidad de registros por página que has especificado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu aplicación de control de empleados!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar