Visual Basic.NET - Mejorar Rendimiento Servicio WEB

 
Vista:

Mejorar Rendimiento Servicio WEB

Publicado por Salter (1 intervención) el 05/11/2004 11:34:18
Hola, buenas a todos,

Una pregunta del millón! En una aplicación tenemos varios Servicios Web. Hasta aquí, bien. El caso que la primera llamada al servicio va mas lenta que las sucesivas.
He optado por hacer una llamada al Servicio, devolviendo solo un valor booleano. Pero el rendimiento no mejora hasta que llame por primera vez a una función concreta X. Depués de llamar a X, todas las llamadas sucesivas, mejoran en rendimiento. Supongo que se debe a la precompilación JIT. Bueno, si alguien sabe una solución a esto. Le estaría muy agradecido.

Cuidense!!! Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar Rendimiento Servicio WEB

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/11/2004 13:01:06
Hola

Si tiene que ver con eso.. cuando inicias la aplicación, durante la primera llamada, la aplicacion se "compila" (por decir una expresion) y se mantiene en cache, de tal manera que las demas llamadas sean mucho más rápidas, esto es una caracteristica de las aplicaciones web de .net asi que no tienes que preocuparte por eso... a pesar que es muy lento al prinicipio, las llamadas posteriores superan en rendimiento a las llamadas a las asp tradicionales

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar