Visual Basic.NET - Problemas de ejecución e instalación

 
Vista:

Problemas de ejecución e instalación

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/11/2004 12:40:04

Buenos días a todos.

Tengo dos problemas en Visual Basic.NET y son los siguientes:

1 - Cuando agrego una referencia para poder utilizar Word (Microsoft Office 10.0 Object Library), cuando genero un setup de instalación me sale el siguiente error 'Puede que los siguientes archivos tengan dependencias que no se puedan determinar de forma automática. c:\Archivos de Programas\archivos comunes\microsoft shared\office10\mso.dll', aunque el compilado lo genera correctamente.

Posteriormente, cuando entro un el formulario que instancia a Word me sale este otro mensaje 'An unhandled exception has occurrec in your aplication.... Object reference not set to an instance of an object.'

¿ Puede alguien ayudarme ?

Mogollón de gracias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de ejecución e instalación

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/11/2004 12:57:33
Hola

El primer problema es que el intalador no puede agregar automaticamente el dll en el proyecto de instalación, debido a que no puede resolver las dependencias del mismo, por lo tanto, al instalar la aplicación, estos dll no estarán instalados

El segundo problema debe ocurrir porque intalaste la aplicación en un equipo que no tiene la misma version de office que la que usaste durante el desarrollo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar