Visual Basic.NET - Como Funcionan los Eventos en el LISTBOX?

 
Vista:

Como Funcionan los Eventos en el LISTBOX?

Publicado por criss M. (58 intervenciones) el 11/11/2004 00:19:45
Hola a Todos
Mi proble es como manejar dos enventos a ala vez, me explico:
Tengo un LISTBOX en el que muestro una lista de codigos an selecioanr una fila y presionar <ENTER> envia los datos a un datos a un dataGrid, lo quiero es que tambien haga la misma tarea al hacer DOBLE CLICK una fila determinada.
Como puedo unir estos dos eventos del Listbox para que al hacer Doble clik o presionar <enter> en una fila cargue los datos en un Datagrid

Gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE MANEJAR SABE DOS EVENTOS EN UNO SOLO

Publicado por cris M. (58 intervenciones) el 11/11/2004 21:48:45
No se si no se puede hacer lo que pido, si fuera asi quisiera que lo comuniquen para que no me siga rompiendo la cabeza intentando manejar dos enventos diferentes del Listbox en un solo procedimeinto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Funcionan los Eventos en el LISTBOX?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/11/2004 12:41:49
Hola

Aunque si es posible manejar dos eventos distintos con un mismo procedimiento, esto es solo posible si ambos enventos derivan del mismo EventHandler...

En tu caso, creo que no es posible porque el evento de presionar una tecla es un KeyPressEventHandler, mientras que el dobleclick es un EventHandler... En otras palabras, los eventos reciben parámetros distintos por lo que no te será posible manejar los dos con el mismo procedimiento

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe alguna otra forma??????

Publicado por cris M. (58 intervenciones) el 12/11/2004 14:30:56
Existe alguan otra forma de que cuando presione <enter> o haga doble click en una fila de un listbox realize la misma tarea, por favor les rogaria cualquier sugerrencia para resolver mi problema
Salu2 Edgar eres un amor de gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe alguna otra forma??????

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/11/2004 15:25:44
Hola

Podría haber una posibilidad... primero prueba implementar el evento del Doble Click (el cual es un eventhandler), luego al implementar el método de presionar el enter, revisas en primer lugar si la tecla fué el Enter para luego invocar el metodo del evento dobleclic

Sería algo asi

Private Sub dobleclic ( sender as Object, e as EventArgs )
' Aqui va tu código
EndSub

Private Sub KeyPress ( sender as Object, e as KeyPressEventArgs )
' Aqui revisas si presionaste Enter
if ( enterPressed )
Me.dobleclic ( sender, e )
endif
EndSub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar