Visual Basic.NET - LLevar datos del dataset a el origen de datos

 
Vista:

LLevar datos del dataset a el origen de datos

Publicado por Andrés Felipe Tabares (8 intervenciones) el 11/11/2004 23:28:32
Hola listeros

Como hago para guardar las modificaciones que le he hecho a una tabla de un dataset en el origen de datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLevar datos del dataset a el origen de datos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/11/2004 12:37:02
Hola

El DataSet lo cargaste con un adaptador.. pues bien, usas el mismo adaptador, pero esta vez invocando el método Update

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLevar datos del dataset a el origen de datos

Publicado por Andres Felipe Tabares (8 intervenciones) el 12/11/2004 13:42:59
Mira, resulta que en la teoria que he visto tambien hablan de utilizar UPDATECOMMAND, INSERTCOMAND Y DELETECOMMAND esto donde lo utilizo y para que.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLevar datos del dataset a el origen de datos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/11/2004 13:59:16
Hola

Esos objetos se usan para que el adaptador sepa como insertar, modificar o eliminar un registro en la base de datos... sin embargo, para hacer la vida más fácil.. usas un CommandBuilder... si usas sql server es un SqlCommandBuilder, si usas Odbc un OdbcCommandBuilder o un OledbCommandBuilder si usas OleDb

Al construir el commandbuilder le pasas el adaptador, y este objeto creará los comandos por ti...

Luego podrás ejecutar él método Update

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLevar datos del dataset a el origen de datos

Publicado por Andres Felipe Tabares (8 intervenciones) el 12/11/2004 15:15:22
No tienes un ejemplo que lleve datos a una dataset y luego los grabe en el origen de datos.

Te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar