Problema al ejecutar una aplicación en red
Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 18/11/2004 08:54:54
Tengo visual .NET instalado en mi PC y una aplicación desarrollada en el disco C:\ que me funciona correctamente, pero cuando voy a ejecutarala en la RED. me da el siguiente mensaje;
"La ubicación del proyecto no es de confianza para el motor en tiempo de ejecución de .NET. Esto se debe normalmente a que se trata de un recurso compartido de red o una asignación a uno de esos recursos que no se encuentran en el equipo local. Si la ruta de resultados se encuentra bajo la ubicación del proyecto, el código no se ejecutará con plena confianza y podría recibir excepciones de seguridad inesperadas."
No lo entiendo, si alguien me lo traduce se lo agradezco por anticipado.
Un SAludo.
"La ubicación del proyecto no es de confianza para el motor en tiempo de ejecución de .NET. Esto se debe normalmente a que se trata de un recurso compartido de red o una asignación a uno de esos recursos que no se encuentran en el equipo local. Si la ruta de resultados se encuentra bajo la ubicación del proyecto, el código no se ejecutará con plena confianza y podría recibir excepciones de seguridad inesperadas."
No lo entiendo, si alguien me lo traduce se lo agradezco por anticipado.
Un SAludo.
Valora esta pregunta

0