Visual Basic.NET - Problema al ejecutar una aplicación en red

 
Vista:

Problema al ejecutar una aplicación en red

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 18/11/2004 08:54:54
Tengo visual .NET instalado en mi PC y una aplicación desarrollada en el disco C:\ que me funciona correctamente, pero cuando voy a ejecutarala en la RED. me da el siguiente mensaje;

"La ubicación del proyecto no es de confianza para el motor en tiempo de ejecución de .NET. Esto se debe normalmente a que se trata de un recurso compartido de red o una asignación a uno de esos recursos que no se encuentran en el equipo local. Si la ruta de resultados se encuentra bajo la ubicación del proyecto, el código no se ejecutará con plena confianza y podría recibir excepciones de seguridad inesperadas."

No lo entiendo, si alguien me lo traduce se lo agradezco por anticipado.
Un SAludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar una aplicación en red

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/11/2004 12:40:08
Hola

Lo que sucede es que .NET posee políticas de seguridad predefinidas para evitar que codigos potencialmente peligrosos no se ejecuten.. los niveles de seguridad son: equipo, red local e internet. Los ensamblados que se ejecutan en el equipo local tienenplena confianza, pero los que se ejecutan desde la red o desde internet tienen una confinaza limitada, ya que se limita el acceso al file system o al registro.

Para solucionar este problema y darla confianza a tu ensamblado debes ir al panel de control, Herramientas administrativas, ayudante del microsoft framework 1.1 y seleccionar la opción confiar en un ensamblado, luego seleccionas el ensamblado en el que quieres confiar y lo configuras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar una aplicación en red

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 19/11/2004 08:53:50
Una vez más GRACIAS Edgar. Todo esto es un mundo. Pero aprovecho a preguntarte, a nivel de emsamblado perfecto, pero si quiero desarrollar en red, al ejecutar el código me da el mismo problema. ¿ en que directiva debo entrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me funciona.

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 19/11/2004 10:37:28
Para entrar en el código desde un espacio de la red. He cambiado => Desde directivas de seguridad en tiempo de ejecución/equipo/grupo de código/all_code/propiedades/conjunto de permisos he puesto FULL TRUST y me funciona correctamente, osea puedo trabajar con el código, no se si son los pasos correctos. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar