Visual Basic.NET - formularios MDI.AYUUUUDAAAAA

 
Vista:

formularios MDI.AYUUUUDAAAAA

Publicado por raiman (2 intervenciones) el 18/11/2004 20:59:26
TENGO UN GRAN PROBLEMA. TENGO UNA APLICACION CON VARIOS FORMULARIOS HIJOS , EL PROBLEMA VIENE CUANDO HAGO LO SIGUIENTE, FRMHIJO.CLOSE(), YA NO PUEDO VOLVER A MOSTRAR ESE FORMULARIO CON FRMHIJO.SHOW() Y NO SE COMO PUEDO SOLUCIONARLO.

AGRADECERIA VUESTRA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios MDI.AYUUDAA...podrias explicarte?

Publicado por omar (38 intervenciones) el 19/11/2004 05:20:00
podrias explicar de una mejor forma tu problema para poder darte una respuesta que se ajuste a lo que quieres ya que lo que escribes 100pre se ha podido hacer, cerrar un form hijo y luego volverlo a abrir no parece nada raro? entiendes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios MDI.AYUUDAA...podrias explicarte?

Publicado por raiman (2 intervenciones) el 19/11/2004 10:12:50
si, es fácil pero tienes que volver a instanciar, a crear el objeto formulario hijo de nuevo, porque cuando haces formHijo.Close() la instancia se destruye.Entonces yo quería saber si hay alguna forma de hacerlo pero sin tener que volver a crear el objeto. He visto por aquí soluciones de tipo Singleton pero no la entiendo muy bien. Así que si tienes alguna solución te agradecería me la mostraras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar