Visual Basic.NET - datagrid como consulta referencias cruzadas

 
Vista:

datagrid como consulta referencias cruzadas

Publicado por joselu (7 intervenciones) el 24/11/2004 18:38:25
Alguien me podria ayudar con un datagrid a modo de consulta de referencias cruzadas. En las columnas deben aparecer los dias de la semana y en las filas los nombres. (he utilizado muy poco el datagrid y solo se utilizarlo con columnas)
Me explico : El datagrid debe tener un aspecto asi
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
PEDRO X
JUAN X
MARIA X
¿Como podría conseguir esto? Por favor... una ayudita!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid como consulta referencias cruzadas

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 24/11/2004 19:00:14
Hola

Si estas obteniendo la información de una base de datos, todo el truco está en la constrcción de la consulta SQL... Debes hacer un select (imagino que con un Join) que tenga las columnas del nombre y del contenido de los dias de la semana....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid como consulta referencias cruzadas

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 25/11/2004 19:50:10
Hola dime en que BD estas utilizando para desarrollar tu APlicacion ?, si es SQL server, te puedo enviar unos Stores Procedures que permiten mediante parametros poder realizar referencias cruzadas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid como consulta referencias cruzadas

Publicado por Para Hernan (7 intervenciones) el 26/11/2004 09:13:16
No, estoy trabajando con Access. Muchas gracias por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar