Visual Basic.NET - duda crystal y duda combobox

 
Vista:

duda crystal y duda combobox

Publicado por Valium (19 intervenciones) el 29/11/2004 11:38:06
Hola. Tengo una aplicacion con un formulario mdi, y todos los forms los cargo en el mdi parent. El problema que tengo es que si tengo abierto un formulario dentro del mdiparent, si abro un form con un informe crystal reports me aparece una barra de scroll a la derecha, que si pinchas en ella desaparece (ya q no es necesaria). Me gustaria saber como desactivarla, ya que tengo el autoscroll desactivado en todos los formularios, pero a pesar de ello sigue apareciendo.

Mi otra duda es como hacer que en un combobox cuando escribas algo, vaya apareciendo ya la primera coincidencia encontrada dentro del combobox, es decir, tal como funciona el access. Había pensado en pasarle una vista con un like en el row filter. A ver si alguien me puede ayudar con alguna de mis 2 dudas. Gracias.

PD: otra duda, que tengo, A alguien le ha pasado que usando los autoformularios de datos, despues le den fallos de infracciones de concurrencia?A mi si, y sin modificar nada, con un simple formulario que solo tira de una tabla de una base de datos. Si agregas muy rapido registros, y guardas muy rapido, llega un momento que da ese fallo.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder