Visual Basic.NET - autentifiación control datetimepicker

 
Vista:

autentifiación control datetimepicker

Publicado por sonia y carolina (3 intervenciones) el 03/01/2005 12:32:02
Hola,
Tenemos un problema con una conexión, necesitamos acceder a una bases de datos con autentificación sqlserver desde una aplicación con Visual Basic .NET usando un control datetimepicker. La aplicación recoge una fecha de dicho control y construye una sentencia select que filtra por esa fecha. Esta sentencia se ejecuta correctamente si usamos autentificación de windows pero no si usamos autentificación de sqlserver que es la que necesitamos. EL mensaje es:
System.Data.SqlClient.SqlException: The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in a out-of-range datetime value.
Muchas gracias
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autentifiación control datetimepicker

Publicado por omar (38 intervenciones) el 07/01/2005 05:37:24
lo que deben de hacer es al momento de recibir la fecha en el sql convertirla al mismo valor del datetimepicker, me explico como tu estas mandando un char al recibirlo como tal puede ser que reciba en los meses lo q tu quieres que sea el dia o viceversa y al recibir un mes 13 o mayor te dice que esta fuera de rango, te recomendaria que le hagas un convert a tu fecha: convert(char(10),fecha,103)
espero haberte ayudado

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar